Para la base
PASO 1
Tritura 150 gramos de galletas maria hasta obtener finas migas. A las migas le vamos a añadir 25 gramos de cacao en polvo y 70 gramos de mantequilla derretida , mezclando todo bien. Cubrimos el fondo de nuestro molde con la mezcla de galletas y, ayudándote de una cuchara, lo vamos dejando bien nivelado.Preparación 2
PASO 1
Hidrata 13 gramos de hojas de gelatina en agua fría y cuando la tengas lista la mezclamos junto a 100 mililitros de café espresso aún caliente. Dejamos que se disuelva la gelatina y que se vaya templando el café unos pocos minutos. Finalmente, le añadimos 250 gramos de quesos mascarpone y removemos bien.
PASO 2
En un bol aparte vamos montando los 400 mililitros de nata para montar y cuando esté medio montada le añadiremos 100 gramos de azúcar . Continúa batiendo hasta que esté montada con picos firmes.
PASO 3
Vierte la mezcla de café en la nata ya montada y vamos mezclando con mucho cuidado, con movimientos envolventes. Una vez listo, ya tendrás la mousse de café que vamos a poner en el molde, encima de la base de galletas.
PASO 4
Mete la tarta al refrigerador para que cuaje unas 3-4 horas y decora a tu gusto.