Postre muy económico además de fácil, solo mezclamos y verter en el molde caramelizado. Lo elaborado con melocotón en almíbar, pan del día anterior entre otros ingredientes. Postre sencillo, apto para principiantes, ideal para compartir y con un resultado espectacular. Lo podemos decorar con unas guindas o con nata montada, en fin con lo más nos guste.
Tiempo: 1 hora
Dificultad: fácil
Comensales: 4 personas
Ingredientes
2 vasos de pan del dia anterior
1 vasos de azúcar
3 cucharadas de caramelo líquido
4 huevos
1 latas pequeña de melocotón
1.5 vasos de leche
Preparación
PASO 1
Ponemos los ingredientes en un bol grande en el siguiente orden: 4huevos, 1 vasos de azúcar, 1.5 vasos de leche, 1latas pequeña de melocotón sin el almíbar y 2 vasos de pan del dia anterior cortado en trocitos. Batimos todo bien de manera que quede una mezcla homogenea. Lo ponemos en el molde elegido con 3 cucharadas de caramelo líquido, una hora al baño maria a 150º. Compruebe con ayuda de una varilla si está echo. Cuando se temple lo metemos en la nevera hasta el momento de servir.
El caramelo líquido es para que el postre puedas darle la vuelta. Si no te gusta forra el molde con papel de horno y cuando lo desmoldes le echas la miel. Saludos.