Postre de fácil elaboración pero de alto contenido calórico, por eso se aconseja un consumo moderado para dietas de control de peso.
Si desea un postre mas ligero tan solo tiene que sustituir los ingredientes por desnatados. Ideal para cualquier tipo de celebración ya que gustará a toda la familia por su agradable sabor. No dudes en compartirlos con sus familiares.
Tiempo: 30 minutos
Dificultad: fácil
Comensales: 6 personas
Ingredientes
1 bote de leche condensada
4 cucharadas de caramelo líquido
4 huevos
2 vasos de leche
Preparación
PASO 1
Mezclar todos los ingredientes con la batidora hasta que quede homogeneo.
Poner el caramelo líquido en un molde tipo pyres en el horno al baño maria durante cuarenta minutos aproximadamente.
Comprueba con una varilla, si sale limpio el flan estará listo.
Muchas gracias por la explicación. Yo lo hago igual pero en el horno. El resultado será el mismo. Ya depende de lo que veáis más fácil. Saludos Eugenia.
yo pongo una ollita pequeña dentro de la olla espre.con su carame liquido y el la olla le pongo el agual..lo tengo media hora .la abro le echo mas agual y lo pongo otra media hora..y luego lo dejo avierta sin la tapadera .se la quito las dos tapadera .hi cuando tu vea quesale seco el pincho ya esta..que te dalga vien..si me tiene q pregunta algo ..aqui estoy te alludare con muchos gustos
Hola Diego la cantidad es especifica para seis personas, si lo quieres para una persona lo puedes cambiar en la receta arriba donde pone personas y automáticamente se cambian las cantidades necesarias. Un saludo.