PASO 1
En un bol grande mezclamos 300 gramos de harina junto a 100 gramos de azúcar y 0.5 cucharitas de polvo de hornear . Removemos todo con una varilla para que se integren los ingredientes.
PASO 2
En un bol aparte, ponemos 100 mililitros de leche y le añadimos 1 huevos . Batimos con la varilla hasta que todo se agregue bien y adquiera un color amarillo.
PASO 3
Echa la mezcla de huevo y leche a la de harina y comienza a mezclar todo bien hasta obtener una masa amarillenta.
PASO 4
Enharina tu superficie de trabajo y pon la masa anterior. Con un rodillo amasaremos hasta tener una lámina de 0.5 cm de espesor. Cuando lo tengas usa un molde redondo para cortar la masa en pequeños círculos.
PASO 5
Tienen que quedarte 12 círculos y cada dos te servirán para hacer un bizcochito. Toma 200 gramos de nutella y pon una cucharadita en 6 de las masas redondas. Con las que te sobran, envuelve las anteriores, apretando los bordes para que se sellen.
PASO 6
Cuando tengas los 6 bizcochitos montados, prepara una sartén a fuego bajo y derrite en ella 70 gramos de mantequilla . Cuanod esté lista, pon los bizcochos a cocinar por, aproximadamente, 5 minutos, dando la vuelta para que se doren por ambos lados y suban.