Para la base
PASO 1
Trituramos 200 gramos de galletas maria hasta tener migas finas y lo mezclamos con 80 gramos de mantequilla derretida y 2 cucharadas de cacao en polvo .
PASO 2
Mezcla todo bien y ponlo en un molde para tartas de unos 26 cm. Extiende la mezcla por el fondo del molde de manera uniforme y mételo al refrigerador.Preparación 2
PASO 1
Pon 6 hojas de gelatina a hidratar en agua fría durante unos 5 minutos. Mientras esperamos, pon en un cazo al fuego 200 gramos de nutella y 100 mililitros de leche removiendo para que adquiera consistencia de crema de chocolate.
PASO 2
Cuando lo tengas listo, agrega la gelatina ya escurrida y remueve para que se mezcle todo bien. Retíralo del fuego y deja que enfríe.
PASO 3
Toma un bol y pon 300 gramos de queso crema . ate hasta que se monte un poco y agrega lentamente la crema de chocolate anterior sin parar de batir.
PASO 4
En un bol aparte montamos 500 mililitros de nata para montar echando poco a poco 100 gramos de azúcar . Cuando lo tengas, agrégala con una espátula al bol de la preparación anterior. Mezcla todo con movimientos suaves hasta obtener la mousse.
PASO 5
Agrega la mousse al molde con la base de galletas y mételo al refrigerador para que cuaje 6-8 horas, pero preferiblemente dejarlo toda la noche.Preparación 3
PASO 1
Vuelve a hidratar 3 hojas de gelatina como en la elaboración anterior.
PASO 2
En un cazo al fuego ponemos 200 gramos de nutella y 100 mililitros de leche removiendo para obtener una crema. Luego añade las hojas de gelatina ya escurridas y sigue mezclando para que se integre todo bien.
PASO 3
Cuando esté todo mezclado lo apartamos del fuego y lo vamos a poner encima de nuestra tarta que debe estar ya cuajada. Usa una cuchara o algo para no verter directamente sobre la tarta y evitar que se desmorone. Cuando tengas toda la cobertura, vuelve a refrigerar al menos 2 horas más en la nevera.